¿Quiénes Somos?

    Somos una empresa dedicada a la fabricación de equipos para el movimiento, cribado y envasado de material, granos y derivados, así como equipos para el almacenamiento de cemento y plantas dosificadoras para concreto. 
Nos caracterizamos por ser una empresa en actual y constante mejora para ofrecerle siempre a nuestros clientes los equipos más resistentes y eficientes del mercado.
Nos respaldan mas de 30 años de experiencia
en el mercado fabricando gran variedad de equipos para granos, grava, arena, fertilizantes, cemento, minerales, entre otros materiales y productos. -H

Misión: Somos una empresa en constante crecimiento que busca contribuir al desarrollo y mejora de los procesos que se llevan a cabo en los diferentas ramos que se desempeñan nuestros clientes, además de apoyarlos siempre ofreciendoles equipos que funcionan de manera eficiente en cada sector, siempre optimizando los recursos materiales y capital humano,, ya que el factor tiempo es importante para nuestros clientes.


Visión: Ser competitivos además de ser la empresa líder de maquinaria en el sector, así como estar en constante innovación y mejora para ofrecerle siempre los mejores equipos a nuestros clientes.


Valores:

°Respeto: Todas las personas, todas las ideas cuentan, respetamos la contribución individual de cada empleado y cliente. 
 

°Trabajamos en equipo con dedicación y pasión.


° Honestidad: Tanto con los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

°Comunicación siempre con respeto y abiertamente a nuevas sugerencias e ideas.


°Estamos comprometidos con una industria sustentable en México y el mundo.


° Calidad.

© 2019 Este contenido, planos e imágenes, así como la marca Hegamex®, son propiedad de Maquinas y Herramientas Gamex S.A. de C.V. Se prohíbe su reproducción total o parcial del mismo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Av. Revolución #157

Atotonilco el Alto, Jalisco. México.

Tel: 01 (391) 917 1277 | CEL: 33 1005 6446

Lunes a Viernes: De 8:30am - 5:30pm. 

DIRECCIÓN

ENCUÉNTRANOS

Email:

ventas@hegamex.com

contacto@hegamex.com​

  • w-facebook
  • Twitter Clean